Wednesday, February 12, 2014

What makes you feel confident? Que te hace sentir segura?

Hello friends, its been a while, but here I am again. Today I want to talk about confidence. What make you feel confident? Well for me having a beautiful bright big smile makes me confident, so therefore taking care of my teeth and keeping then as white as possible it's very important if my teeth are white and look like they have been taking care of I have the confident to smile without a care and of course with confident. Having a white smile its important at least to me. It makes you look younger. Now that Valentines day is around the corner is a good idea to take care of those teeth so that you can spend your date smiling with confident if you have one that is.

Hola amigas, ha sido un largo tiempo, pero ya estoy de regreso. Hoy les quiero hablar sobre la seguridad. Que te hace sentir segura, comoda, confiada? Bueno para mi es tener una hermosa sonrisa grande y brillante. Por lo tanto el cuidado de mi dientes es muy importante para mi. Que mi dientes luscan blancos y que se vea que los cuido es muy importante para mi. Cuando se que mis dientes estan bien cuidado y lucen blancos sonrio sin ninguna preocupacion porque me siento confiada. Tener una sonrisa blanca es muy importante para mi. Una sonrisa blanca te hace lucir mas joven. Ahora que el dia de San Valentin se acerca creo que es buena idea que empezemos a cuidar esos dientes para que puedas sonreir confiada y segura de ti misma en tu cita de San Valentin si es que tienes una.

This is not the best picture, but you can clearly appreciate how white my teeth are which for me is a must. Specially and the beauty blogging world.
 
Esta no es la mejor foto pero se puede claramente apreciar lo blanco que estan mis dientes lo cual es muy importante para mi especialmente en el mundo de la belleza y de blogear.

Here are the products I used to keep my teeth white in order of use.

Aqui estan los productos que uso para mantener mis dientes blanco en orden de uso.

Alternative to the last item, which works for me/Alternativa para el ultimo articulo, lo cual trabaja para mi.

Disclaimer: This is not sponsored, this was all purchase with my own money.

Nada de esto es patrocinado todo fue comprado con mi propio dinero.





1 comment: